CEOE-Tenerife premia a José Sánchez Rodriguez

el .

RECONOCIMIENTO A JOSÉ SÁNCHEZ RODRÍGUEZ
El salón de actos de Presidencia del Gobierno de Canarias acogió ayer el acto de entrega de los Premios CEOE-Tenerife, que en esta ocasión correspondieron a José Sánchez Rodríguez (JSP), que recibió el Premio Fernando Jiménez Jiménez; Ángela Delgado Díaz (Asaga), Premio Francisco Oramas Tolosa al Emprendedor, y Wolfgang Kiessling (Loro Parque), en la categoría de Premio Rodolfo Machado von Tschusi a la Trayectoria Empresarial. Durante la emotiva ceremonia, a la que asistió gran parte de la sociedad empresarial de la Isla, el presidente de la patronal, José Carlos Francisco, realzó la labor y la trayectoria de los tres galardonados, así como su apuesta por Canarias.

RECONOCIMIENTO A JOSÉ SÁNCHEZ RODRÍGUEZ

el .

RECONOCIMIENTO A JOSÉ SÁNCHEZ RODRÍGUEZ
El presidente de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, José Sánchez Tinoco; el vicepresidente de la entidad, Santiago de Armas, y la directora Pilar Alcaide entregaron ayer al empresario de JSP José Sánchez Rodríguez la Placa al Mérito por la trayectoria profesional. José Sanchez Rodríguez es todo un referente en el mundo empresarial canario.

Degusta nuestros productos JSP en la FERIA INTERNACIONAL DEL ATLÁNTICO INFECAR

el .

STAND INFECAR JSP FERIA INTERNACIONAL DEL ATLÁNTICO
Desde hoy y hasta el próximo domingo 27 de noviembre estaremos en INFECAR en la 40ª FERIA INTERNACIONAL DEL ATLÁNTICO dando a degustar a nuestros visitantes los productos de PANADERÍA: pan, bollería y pastelería recién horneados para todos. Además tenemos un Barista haciendo cafes todo el día para que lo acompañes de nuestros lácteos MILLAC. :)

En nuestro stand podrás conocer nuestra historia, comprar lotes de productos JSP a buen precio y degustar toda nuestra variedad de productos. ¡TE ESPERAMOS! estamos en el pabellón 7 INFECAR. https://goo.gl/FNMzRL
STAND INFECAR JSP FERIA INTERNACIONAL DEL ATLÁNTICO

Economía lanza una campaña regional para promocionar los productos elaborados en Canaria

el .

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, que dirige Pedro Ortega, ha puesto en marcha una campaña regional, a través de las redes sociales y de los canales de televisión de mayor audiencia, para dar a conocer en los hogares del archipiélago la oferta de productos elaborados en Canarias y difundir la excelencia y calidad de las industrias de las islas. jsp.es