Política social

El Grupo Industrial JSP, se ha caracterizado desde sus inicios por la importante inversión realizada en instalaciones y servicios sociales para sus trabajadores.
En el actual contexto laboral, en el que titulares como: “responsabilidad social en la empresa o conciliación de la vida familiar con la laboral”, están tan en boca de todos, el grupo JSP, ha sido pionero en poner en práctica estos conceptos tan de actualidad y lleva más de cuarenta años aplicándolos.

Desde el año 1971, en su sede de Miller Bajo en Las Palmas, el personal ha podido disfrutar de las ventajas que ofrecen el comedor, canchas deportivas, piscina y guardería. Con posterioridad, desde el año 1982, en el edificio de Los Majuelos en Tenerife, están disponibles para los trabajadores las mismas instalaciones sociales. Las mismas ventajas están disponibles para el personal de Madrid.

La dirección del grupo considera que este gasto está más que justificado ya que estos servicios son altamente valorados por el personal porque propician un mejor ambiente de trabajo y una motivación adicional. Cabe destacar que, en la actualidad, la empresa cuenta con personal de segunda generación.