Presentación del nuevo café Excelsior

el .

El pasado sábado, cuatro de Agosto, en el marco del Summer Festival 2012  organizado por el Grupo MB, que se desarrolló en el Estadio Municipal de Maspalomas, tuvo lugar la presentación, como primicia, del nuevo café EXCELSIOR de JSP.

Ésta marca de café de tradición en Canarias, ha lanzado una línea de café gourmet, para satisfacer los paladares más exquisitos, se ha presentado en paquetes de 250 g, con tueste natural y  envasados al vacío, para preservar su aroma y sabor, conseguidos después de un proceso de selección de los mejores cafés del mundo.

La degustación de café consiguió un rotundo éxito entre los asistentes  al evento que visitaron el stand de JSP en la zona de palcos VIP, situados a pie de escenario. 

Además, el café se podía acompañar con una selección de productos fabricados en el Obrador de pastelería de la empresa, que hicieron las delicias de todos los que se acercaron, las variedades ofrecidas son  el resultado de un proceso de innovación  que se está llevando a cabo en dicha fábrica, totalmente necesario para adaptarse a las necesidades del mercado actual y  de ésta manera atender la demanda de todos sus clientes.

Además, también se pudo probar, una gran variedad de “saladitos”; pequeñas delicias recién horneadas, con diversos rellenos; atún, paté, vegetales, etc. 

No dejes de llamarnos para cualquier aclaración que necesites.